Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Epic Games Store y Ubisoft se unirán para ofrecer juegos gratis en la tienda

GRATIS

Epic Games Store y Ubisoft se unirán para ofrecer juegos gratis en la tienda

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Marzo 2019 | 23:13

'The Division 2' será totalmente exclusivo de Epic Games Store en PC. Sin embargo, no es el único título de Ubisoft que tendrá una colaboración especial con la tienda. Otros serán, directamente, regalados.

'The Division 2' no será el único juego de Ubisoft con predilección por Epic Games Store. De hecho, aprovechando el marco de la GDC 2019, tanto Epic Games como la compañía gala han querido anunciar que después del lanzamiento de ese esperado título, se volverán a unir. Solo que, en esta ocasión, será para regalar algún que otro juego. En efecto, títulos de Ubisoft, totalmente gratis a través de Epic Games Store. Eso sí, no han dado una fecha más exacta, de manera que tendremos que esperar a nueva información

En una línea ascendente

Lo que está claro es que Epic Games Store no deja de apuntarse tantos a la hora de ofrecer algo a los consumidores de PC por lo que merezca la pena entrar en la tienda. De hecho, también en la GDC, se ha conocido que los juegos de Quantic Dream, que hasta ahora habían sido no solo exclusivos de consola sino también de Sony Interactive Entertainment, llegarán también a la tienda —y en exclusiva. Aunque volviendo a los juegos gratuitos de Ubisoft, también es de esperar que los próximos títulos AAA de la compañía gala sigan llegando en exclusiva para la tienda de Epic, sobre todo ahora que la relación se ha estrechado todavía más.

Epic Games Store ofrecerá juegos de Ubisoft totalmente gratis, Zonared

Lo único que podemos garantizar, por otro lado, es que los juegos que regalarán formarán parte de los clásicos. Y además serán juegos que actualmente ya se encuentran disponibles en Uplay. De manera que tampoco es descartable que cuando se lancen gratuitamente en una tienda, también lo estén en la otra. Ubisoft ha abierto la brecha, pero ahora veremos cuántas compañías más caben, pues a buen seguro no será la única. ¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿Estáis esperando con ganas algún juego clásico de Ubisoft que se os pasó de largo en su época?

Artículos recomendados