Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La Epic Games Store prepara algo grande para el próximo juego gratis

GRATIS

La Epic Games Store prepara algo grande para el próximo juego gratis

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Mayo 2021 | 14:39

Cada jueves, la tienda de Epic regala uno (o incluso varios) juego nuevo. Y, además, revela cuál será el siguiente. Excepto en ocasiones donde anticipa un "juego misterioso", que suele ser importante.

Desde que la Epic Games Store irrumpió al mercado, son muchos los que han apuntado el jueves en su calendario. ¿El motivo? Juegos de PC gratis que, además, podemos quedarnos para siempre si los adquirimos. El caso es que, normalmente, Epic regala nuevos juegos cada jueves a las 17:00, aprovechando el momento para anunciar cuáles serán los siguientes (o el siguiente si es solo uno). Pero, de vez en cuando, anuncia el siguiente título gratis con una etiqueta de "Mystery Game". Y aunque la primera vez no sabíamos muy bien de qué iba a tratarse, a la larga hemos aprendido que eso significa que se regalará un título de calidad premium. Normalmente se trata de AAA, aunque también podría ser algún indie muy popular.

El día 20 de mayo

Así pues, como podéis ver en la propia web (o en la imagen de abajo), el próximo juego gratis será uno de esos títulos "misteriosos". En el pasado, algunos de estos juegos se han filtrado antes de tiempo; sin embargo, en estos momentos no tenemos ninguna pista sobre qué juego podría estar detrás de la etiqueta. Lo que sí sabemos, es que también se revelará a las 17:00 horas del día 20 de mayo de 2021 (horario peninsular español). Momento en el que tendremos una semana exacta para poder adquirirlo y quedárnoslo para siempre.

Epic Games Store prepara algo grande para el próximo juego gratis, Zonared

Por otra parte, y ya que estamos, el juego gratis actual (disponible hasta ese mismo día a la misma hora), es 'The Lion's Song'. Título que, según la propia descripción oficial de la tienda, "es un juego narrativo de aventuras. Está impregnado de la historia de principios del siglo XX y se centra en un elenco de artistas y científicos austriacos, y cada episodio observa más de cerca sus luchas íntimas con la creatividad y la inspiración.". ¿Y a vosotros? ¿Cuál os gustaría que fuera el título gratis misterioso de la próxima semana? ¿Alguna apuesta? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados