Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hand Of Fate 2' y 'Alien: Isolation' son los dos juegos gratis que ofrece ahora Epic Games Store

CARTAS Y ÁCIDO

'Hand Of Fate 2' y 'Alien: Isolation' son los dos juegos gratis que ofrece ahora Epic Games Store

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 19:22

La tienda de PC regala esta semana dos grandes títulos de géneros muy diferentes.

Una semana más tenemos juegos gratuitos que descargar desde el cliente de la Epic Games Store para PC, siendo los elegidos en esta ocasión 'Hand of Fate 2' y 'Alien: Isolation', dos títulos muy recomendables de géneros realmente distintos.

Disponibles hasta el 29 de abril

Los juegos los podéis añadir a vuestra cuenta para descargarlos y empezarlos a jugar ya mismo desde este enlace. Mientras que uno os va a hacer pasar momento realmente tensos mientras os persigue la legendaria criatura de Ridley Scott, el otro os propondrá combates en tercera persona, construir un mazo de cartas y tomar decisiones complicadas.

'Alien: Isolation' está considerado el mejor videojuego que esta franquicia haya visto jamás por lo sorprendente de la IA de la criatura que nos perseguirá mientras encarnamos a Amanda Ripley, hija de la icónica Ellen Ripley. Esto sumado a un apartado técnico sobresaliente para el año en el que vio la luz y una atmósfera que consigue emular a la perfección a las películas da como resultado un videojuego de terror único y escalofriante.

Hand of Fate 2

En el caso de 'Hand of Fate 2' tenemos un pequeño proyecto independiente que evoluciona la fórmula de la primera entrega con muchas más cartas, niveles y posibilidades. Mientras recorremos un tablero con eventos aleatorios, tiendas, tesoros y combates deberemos ir gestionando nuestras cartas para conseguir mejoras, intentar evitar el mayor número de trampas y llegar al final victoriosos. Es una fusión de géneros que resulta muy extraña de primeras, pero que acaba enganchando desde la primera partida. En nuestro análisis os contábamos más sobre el juego.

Artículos recomendados