Epic Games Store ofrece 'NBA 2K21' gratis y regalará otro gran juego la próxima semana

GRATIS

Epic Games Store ofrece 'NBA 2K21' gratis y regalará otro gran juego la próxima semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Mayo 2021 | 13:57

La semana pasada Epic anticipó la llegada de un "juego misterioso" para el título gratuito de cada jueves. Y eso sugirió que podía tratarse de un gran AAA. Y no solo se ha confirmado, sino que habrá más.

El pasado 14 de mayo os contamos que la Epic Games Store estaba preparando la llegada de un "juego misterioso" para el título gratis que regalan cada jueves en la tienda. Y, por lo que había ocurrido ya en el pasado, sabíamos que eso significaba que ofrecerían un gran AAA o, por lo menos, un indie popular de gran calidad. Y finalmente se ha confirmado: el título gratis de esta semana es nada más y nada menos que 'NBA 2K21'. Y eso, de por sí, ya es una gran noticia. Pero no es la única: también se ha confirmado que esta "promoción" seguirá, como mínimo, una semana más.

Otro gran juego misterioso

De esa forma, el juego deportivo de 2K Games se podrá adquirir de forma gratuita (y quedárnoslo para siempre) hasta el próximo jueves, día 27 de mayo de 2021, a las 17:00 horas (horario peninsular español). Y será justo en aquel momento, cuando el juego será sustituido por el siguiente "juego misterioso" de la lista. Nuevamente, y como ocurrió la semana pasada, no hay filtraciones sobre qué juego podría ser, pero es de esperar que vuelva a tratarse de un título de gran presupuesto.

Epic Games Store regala 'NBA 2K21' y ofrecerá otro gran juego la semana que viene, Zonared

Lo que no está claro es si será el último título misterioso de esta tanda, o si la promoción se alargará un poquito más. Sea como sea, estad atentos porque es posible que podamos seguir ampliando nuestra biblioteca de juegos de PC con grandes juegos próximamente. Por supuesto, estaremos atentos para informaros. Por otra parte, recordad que para acceder a esta promoción, tan solo es necesario disponer de una cuenta de Epic Games Store (lo cual es gratuito). De hecho, ni siquiera es necesario descargar el lanzador. En otras palabras, podemos adquirir los juegos desde la tienda a través del navegador, incluso desde nuestros dispositivos móviles.

Artículos recomendados