Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ACTUALIZADO: Las entradas para el Pokémon GO Fest 2018 ya están a la venta

CORRED, QUE VUELAN

ACTUALIZADO: Las entradas para el Pokémon GO Fest 2018 ya están a la venta

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2018 | 18:00

El evento volverá a celebrarse en la ciudad de Chicago, los días 14 y 15 de julio.

ACTUALIZACIÓN (11 de mayo de 2018 a las 18:42h -hora peninsular-): Tal y como podemos ver en la página oficial del evento, las entradas del Pokémon GO Fest 2018 ya se han agotado en menos de una hora desde su puesta a la venta. Sin embargo y como ha dicho Niantic, no os preocupéis si habeís llegado tarde, ya que de igual modo podréis participar en las celebraciones del Pokémon GO Fest 2018 "de una forma única". Proximamente se revelarán más detalles al respecto, así que permaneced atentos a Zonared para enteraros de todas las novedades sobre 'Pokémon GO'.

NOTICIA ORIGINAL:Niantic ha anunciado que ya están a la venta las entradas para el Pokémon GO Fest 2018, el gran evento de 'Pokémon GO', que una vez más se celebrará en la ciudad de Chicago, Illinois, los próximos días 14 y 15 de julio.

Un paseo por el parque

La edición de este año lleva como sobrenombre "Un paseo por el parque", y es que un año más el escenario del evento será el histórico Lincoln Park de Chicago, donde los jugadores vivirán una experiencia única y novedosa de 'Pokémon GO'. Las entradas nos darán acceso a un paseo de casi 3 km con diferentes hábitats de Pokémon.

Pokémon GO Fest 2018

Así, mientras paseamos por el parque, nos encontraremos con Pokémon propios de dichos hábitats. Además, durante el evento tendremos la ocasión de completar nuevas investigaciones especiales con las que conseguiremos recompensas alucinantes. También se habilitarán espacios especiales para equipos, en los que podremos hacer nuevos amigos o simplemente relajarnos cuando no estemos investigando los hábitats de los Pokémon.

Pese a que el evento se celebrará durante dos días, cabe indicar que los entrenadores solo podrán interactuar con los hábitats de los Pokémon dentro del parque durante un solo día. Es decir, si un Entrenador compra una entrada para el evento del sábado, no podrá atrapar Pokémon en el parque el domingo, incluso aunque haya adquirido la entrada para el domingo.

Las entradas para este evento tienen un precio de 20 dólares estadounidenses por persona y para un único día, y ya podéis adquirirlas a través de este enlace. ¡Corred, que vuelan!

Aquellos jugadores que no puedan viajar a Chicago, o simplemente se hayan quedado ya sin entradas, podrán participar en las celebraciones del Pokémon GO Fest 2018 "de una forma única", así que permaneced atentos para conocer más detalles.

Además del Pokémon GO Fest 2018, Niantic y The Pokémon Company llevarán a cabo este verano un nuevo evento Safari Zone, que tendrá lugar en Dortmund, Alemania, entre los días 30 de junio y 1 de julio, con el precioso Westfalenpark como escenario. Tenéis los detalles de este evento europeo en esta noticia.

Tampoco os olvidéis que el próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', con el Pokémon tipo Fuego Charmander como protagonista.

Artículos recomendados