Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' anuncia su Tour de Verano 2018

EVENTOS

'Pokémon GO' anuncia su Tour de Verano 2018

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2018 | 16:57

Constará de un nuevo evento Safari Zone en Dortmund, Alemania, y del regreso del Pokémon GO Fest, en Chicago.

Niantic ha anunciado sus planes para este verano con 'Pokémon GO', con una nueva serie de eventos en directo, como parte de lo que han calificado como "Tour de Verano 2018".

Safari Zone

Dentro de este marco se celebrarán dos principales encuentros mundiales. Primero, el nuevo evento Safari Zone, que tendrá lugar en Dortmund, Alemania, entre los días 30 de junio y 1 de julio, y con el precioso Westfalenpark como escenario. Este parque no solo presume de ser uno de los parques urbanos más grandes de toda Europa, sino que también incluye elaborados elementos acuáticos, un jardín japonés y grandes parques de juego para niños y familias.

Pokémon GO - Fest 2018 y Safari Zone

Sin embargo, las actividades se extenderán a todo el distrito urbano de la ciudad de Dortmund, invitando a jugadores de toda Europa y el mundo a unirse y explorar la historia cultural de esta ciudad a través de 'Pokémon GO'. Si queréis obtener más detalles acerca del evento podéis hacerlo en su página oficial.

Pokémon GO Fest 2018

Y el segundo encuentro que Niantic nos tiene preparados para este verano es el popular Pokémon GO Fest 2018, que una vez más volverá a celebrarse en la ciudad de Chicago, entre los días 14 y 15 de julio. La cita de este año ha sido bautizada como "Un paseo por el parque", y ofrecerá "una experiencia de juego única e inmersiva jamás vista, que sumergirá a los Entrenadores en una aventura durante todo el día".

El marco de este evento volverá a ser el histórico Lincoln Park, que con un paseo de casi 3 km rodeado de vegetación y árboles, incluirá actividades exclusivas para entrenadores de todas las edades. Los pases para un solo día se pondrán a la venta el 11 de mayo, a un precio de 20 dólares, a través del sitio web del evento, donde encontraréis además información sobre alojamiento y otros datos de interés.

Y aún hay más

"Nos inspira el espíritu y la dedicación de los Entrenadores que han asistido a nuestros eventos por toda Asia. Desde Tottori a Seúl o Chiayi, hemos tenido la suerte de ver cómo cientos de miles de Entrenadores se reunían para disfrutar de paisajes asombrosos, atrapar cantidad de tipos de Pokémon y formar parte de de una experiencia real única.", indican. "Este verano, celebraremos un evento Safari Zone en Yokosuka, Japón, al que le seguirá todo un calendario de emociones para nuestros Entrenadores de toda Asia. ¡Estate al tanto para obtener más información sobre estos eventos!"

Y cabe recordar que además de estos eventos, se seguirán celebrando Días de la Comunidad, empezando por el del próximo sábado 19 de mayo, con el Pokémon tipo Fuego Charmander como protagonista; y al que seguirán otros nuevos el sábado 16 de junio y el domingo 8 de julio.

A medida que se acerquen estas fechas, la compañía irá revelando qué Pokémon serán los protagonistas, el movimiento exclusivo que solo podrán aprender el Día de la Comunidad y los diferentes bonus especiales que estarán disponibles para todos los jugadores mientras duren los eventos. Permaneced atentos.

Artículos recomendados