Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las entradas para la Blizzcon 2013 se pondrán a la venta el 25 y 27 de abril

VENTA

Por Nacho Requena

El 4 de Abril 2013 | 23:56

El 2 de mayo se pondrán a la venta unas exclusivas entradas para poder asistir a la cena pre-Blizzcon.

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que las entradas para su séptima convención de juegos BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas: el 25 de abril y el 27 de abril. Además, el 2 de mayo se pondrá a la venta un número limitado de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon, a beneficio del Hospital Infantil Orange County.

La Blizzcon 2013, que se celebrará el 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California), será nuevamente una gran celebración con todo lo relacionado con los universos de 'Warcraft', 'Diablo' y 'StarCraft'. El encuentro, de dos días de duración, ofrecerá paneles de discusión con los desarrolladores de Blizzard, la posibilidad de probar los últimos juegos de ésta, y muchos más eventos y actividades. Además, BlizzCon 2013 también contará con las finales globales de las StarCraft II World Championship Series, un evento de alta gama en el que los mejores jugadores del mundo lucharán por el título de campeón mundial de 'StarCraft II'.

"Nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato con nuestros jugadores en la BlizzCon, y siempre nos complace ver a la mejor comunidad de videojuegos del mundo en Anaheim", afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ofrecer dos días llenos de juegos, actividades y entretenimiento, y no vemos el momento de enseñar algunos de los proyectos más emocionantes en los que estamos trabajando".

Las entradas para la Blizzcon 2013 se pondrán a la venta el 25 y 27 de abril

Datos sobre las entradas

Las entradas para la convención tendrán un precio de 175 dólares americanos y estarán disponibles para su compra en la página oficial de la BlizzCon (www.blizzcon.com) en dos tandas separadas. La primera tanda se podrá a la venta el jueves 25 de abril a las 04.00 am (hora peninsular) y la segunda tanda se pondrá a la venta el sábado 27 de abril a las 19.00 pm (hora peninsular).

Las entradas para la cena benéfica de la BlizzCon, que incluyen el acceso a la convención, costarán 500 dólares cada una, y la recaudación será donada al Hospital Infantil de Orange County (http://www.choc.org). Este evento exclusivo, que tendrá lugar la noche del 7 de noviembre, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias con los desarrolladores de Blizzard, los jefes de Comunidad y otros empleados de la compañía antes del comienzo de la convención. Aproximadamente 200 entradas para la cena benéfica se pondrán a la venta el jueves 2 de mayo a las 04.00 am (hora peninsular) a través de la web www.blizzcon.com.

Los jugadores de todos los rincones de Azeroth, del sector Koprulu o de Santuario que quieran disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de sus casas, tendrán la oportunidad de adquirir una entrada virtual para la BlizzCon, con la que disfrutarán de una cobertura en vivo del evento gracias a una retransmisión online multicanal. En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre la entrada virtual, incluidos los precios, la disponibilidad y el programa previsto.

Artículos recomendados