Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Enter The Gungeon' recibirá muy pronto una actualización gratuita

GRATIS

'Enter The Gungeon' recibirá muy pronto una actualización gratuita

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Marzo 2019 | 18:37

Si te pensabas que el juego de Devolver Digital y Dodge Roll Games estaba muerto, estabas bien equivocado. En unos días recibirá una actualización. Una de muy grande y gratuita, por cierto.

El pasado mes de noviembre, tanto Devolver Digital como Dodge Roll Games anunciaron que cancelaban la última expansión planeada para 'Enter The Gungeon', un exitoso juego independiente que se encuentra disponible tanto en consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) como en PC (también Mac). Sin embargo, ese mismo día, sus creadores aseguraban que a cambio, sí nos darían una actualización algo más pequeña como compensación. No sabíamos cuándo llegaría, pero sí que sería completamente gratuita. Hoy por fin podemos decir que su lanzamiento está más cerca que nunca. De hecho, quedan apenas unos días.

El próximo 5 de abril

El nombre de este contenido es 'A Farewell to Arms', y como su propio nombre indica, se trata de la despedida del juego. Sin duda un buen homenaje con una actualización que llegará a todas las plataformas en las que el juego está disponible de manera simultánea. No sabemos cuánto ocupará, aunque presumiblemente estaremos hablando de unos pocos megas, teniendo en cuenta la naturaleza del juego. Si todavía no lo habéis jugado, no os dejéis engañar por su aspecto pixelado. Se trata de uno de los indies más exitosos de los últimos años y es tremendamente divertido. Sobre todo si jugamos junto a amigos.

Enter the Gungeon, actualización gratuita 5 de abril, Zonared

En cualquier caso, A Farewell to Arms incluirá no solo dos nuevos personajes jugables (llamados The Paradox y The Gunslinger), sino también un montón de armas y objetos inéditos en el juego hasta día de hoy. Todo sin olvidarnos de un jefe final exclusivo, nuevos enemigos normales, o sobre todo el Modo Arcoíris. Este último, es en realidad una versión inspirada en un mod de la comunidad que se tornó muy popular en la versión de compatibles. En él, las balas vuelan a una velocidad todavía más endiablada. Exactamente lo mismo que los enemigos. Por suerte, estos son más débiles... Ah sí, y aunque sea la última actualización, también corregirá errores y bugs varios.

Artículos recomendados