Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Enter the Dominatrix' ya no será parte de 'Saints Row: The Third' - saldrá directamente en la secuela de la franquicia

DEMASIADO

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Junio 2012 | 13:25

La acumulación de experiencia de juego es tan "cojonuda", dicen desde THQ, que no puede entrar en un pack de expansión, y en su lugar se incorporará en el siguiente 'Saints Row'.

THQ y Volition anuncian hoy que la expansión 'Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix' será incorporado a la producción de la secuela de la franquicia 'Saints Row', cuyo título temporal es 'El Gran Siguiente Juego de la Franquicia Saints Row'. Previsiblemente cambiará antes de su lanzamiento, pero de estos chicos uno ya se espera cualquier cosa.

Tan bueno, que no cabe

"Cuando miraba la expansión 'Enter the Dominatrix' en producción en Volition, las ideas y el deseo de expander la ficción de la franquicia me sorprendieron", ha dicho Jason Rubin, presidente de THQ. "Les pregunté qué podrían hacer si les diera más tiempo, más recursos y una mira más grande para el proyecto. Todos estabamos de acuerdo en que querríamos jugaro a ESE juego. Cuando hablamos de 'Saints Row', está claro que nuestros fans quieren algo más grande, mejor y más por encima de los límites, y es por esto que 'Enter The Dominatrix' será incorporado en la ampliamente expandida secuela prevista para 2013".

Saints Row The Third Enter The Dominatrix

Rubin quiso además añadir que creen que el potencial para esta secuela será más grande en una experiencia de alta cualidad, de mas duración y conectados a internet. Todos los fans de la franquicia ya tienen algo que esperar, aunque seguramente más de uno lamente no haber podido ver la expansión que tanto ansiaban en 'Saints Row: The Third. Ahora todo será esperar.

Artículos recomendados