Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Enrique Colinet de Yager acudirá a MangaFest

A SEVILLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Octubre 2014 | 12:02

El diseñador de juegos como 'Dead Island 2' y 'Spec Ops: The Line' contará a los usuarios cómo llegó a estar donde está actualmente.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre se celebrará en el palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la tercera edición de MangaFest, en la que habrá numerosas actividades para los fasn del cómic y además de los videojuegos.

Un invitado muy especial

Según ha anunciado la organización del evento, uno de los invitados que tendrá será Enrique Colinet, conocido mundialmente como uno de los mejores creadores de mapas para 'Half-Life' y 'Counter-Strike'. Actualmente está en 'Yager' situado en Berlin para como diseñador de niveles y ha diseñado para 'Dead Island 2' y para 'Spec Ops: The Line'. Con la situación laboral que atraviesa España, es complicado hacerse un hueco en el mundo del videojuegos, contará como hacerlo, y cómo un sevillano ha acabado trabajando en Alemania con empresas de primer nivel.

Enrique Colinet es un invitado de MangaFest

Todo esto lo explicará en una conferencia que se realizará en el evento, de la cual aún no se sabe el horario definitivo, con lo que habrá que esperar a cuando se acerquen las fechas de MangaFest para saber qué día será la conferencia de Enrique Colinet.

Artículos recomendados