Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sigue aquí en directo el evento de juegos de Xbox Series X: XBOX Games Showcase

A LAS 18:00

Sigue aquí en directo el evento de juegos de Xbox Series X: XBOX Games Showcase

Por Manu Mora

El 23 de Julio 2020 | 09:05

Nos citamos a las 18:00 para saber si la espera ha merecido la pena. Este es el evento de Microsoft.

Por fin ha llegado el momento que Microsoft nos ha prometido como "legendario". El día en el que tendremos un evento centrado solo en videojuegos que llegarán a Xbox Series X en su lanzamiento y en los siguientes meses.

Será hoy, a partir de las 18:00, hora peninsular española, cuando dará comienzo en directo esta esperada presentación. En ella Phill Spencer ya ha confirmado que se hablará de juegos, juegos y solo juegos. Y entre ellos se habla, y mucho, de lo nuevo de 'Halo' o de 'Fable' incluso.

Sea como sea, si quieres sintonizarlo y verlo en directo, tienes, como siempre, varias posibilidades para ello.

Con el servicio de streaming de Microsoft, Mixer, dejado de lado, la compañía opta por los medios más tradicionales en este sentido: YouTube y Twitch.

Si eres de los de la red social de Google, hay varias opciones. Por ejemplo, podrás seguirlo con Geoff Keighsley en su evento del Summer Game Fest a partir de las 17:00. Habrá una hora previa de pre-show y, una vez termine, también se harán charlas y entrevistas.

Si optas por los medios más oficiales, tenemos el canal de YouTube de Xbox España, dondepodremos ver el evento en castellano:

El otro canal principal de retransmisión es el de Twitch. Allí podrás seguir el evento en las fuentes oficiales de Xbox España o el principal internacional de Xbox.

A la espera de un gran show

Tras la presentación de Sony de los primeros juegos que llegarán para PlayStation 5 (y bajo los rumores de un nuevo evento de los japoneses), Microsoft se prepara para lanzar, según ellos, una bomba. Y nosotros esperamos que así sea ya que tras el flojo inicio de temporada que tuvieron las actuales consolas, y el abandono de la compañía americana por los first parties, la verdad es que realmente hace falta algo grande para empujar a los fans hacia su ecosistema XBox.

Sea lo que sea que tiene Microsoft preparado, ya está hecho y ya hay poco margen de cambio. Así que nos citamos a las 18:00 para descubrir si, ahora sí, la espera ha merecido la pena.

Artículos recomendados