El evento de Xbox se centrará en los juegos; no se hablará de ninguna otra cosa

NEXT GEN

El evento de Xbox se centrará en los juegos; no se hablará de ninguna otra cosa

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Julio 2020 | 11:26

Aaron Greenberg confirma que durará una hora y estará completamente centrado en los juegos, lo que descarta la revelación del precio de Xbox Series X

Microsoft ha empezado a calentar motores de cara al evento de presentación de juegos de sus first party. La conferencia de Xbox Games Showcase está programada para mostrarse la semana que viene, a 6 días desde este mismo momento, para ser más precisos el 23 de julio, y en ella veremos mucho del contenido que está por llegar a Xbox Series X. Después de mucho tiempo, de múltiples anuncios de adquisiciones en forma de estudios, e incluso de montar de cero alguno que otro, ha llegado el momento de mostrar las cartas, por lo que Microsoft ciertamente tiene mucho que mostrar para convencer a los usuarios de que su plataforma es la acertada de cara a la nueva generación.

Recientemente, Aaron Greenberg, jefe de Marketing de Xbox, ha acudido a Twitter para publicar un mensaje en el que viene a decir que el Xbox Games Showcase durará aproximadamente una hora. A continuación ha agregado que el programa se centrará exclusivamente en los juegos, y no se hablará de ninguna otra cosa, lo que descarta la revelación del precio de Xbox Series X u otras características relacionadas con el hardware de la consola.

"Sé que muchos están entusiasmados con el Xbox Games Showcase del próximo jueves. He visto que algunas expectativas están demasiado altas, así que si es de utilidad, este show tiene como objetivo, los juegos. Nada de negocios, dispositivos o noticias similares, solamente juegos. Un espectáculo que durará 1 hora y que estará centrado en los juegos. ¡Espero que lo disfrutéis!"

Lo que sabemos del evento

A sabiendas que estará centrado en los juegos, aquí va lo que sabemos hasta el momento de escribir estas líneas: 'Halo Infinite' será uno de los grandes protagonistas, ya que mostrará el primer gameplay y además lo hará corriendo bajo el hardware de Xbox Series X. Por otro lado, esperamos que otros juegos que ya tuvieron su participación en anteriores eventos hagan acto de presencia, como 'Everwild', 'Project Mara' o 'Seunua's Saga: Hellblade 2'. Por supuesto se esperan multitud de sorpresas, y todos estamos deseando ver qué prepara Microsoft de cara a la nueva generación.

Artículos recomendados