avatar

Los creadores de 'Days Gone' aseguran que los enemigos no son zombis
2
ZÁNGANOS

Los creadores de 'Days Gone' aseguran que los enemigos no son zombis

Bend Studio asegura que los enemigos de 'Days Gone' no son muertos vivientes.

Por Roberto Pineda
PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2019 | 10:27

'Days Gone' es uno de los títulos más esperados de 2019 entre los poseedores de una PlayStation 4. El proyecto a cargo de Bend Studio lleva varios años desarrollándose y ahora está a punto de llegar, ya que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 26 de abril. Durante los últimos meses todos hemos dado por sentado que Deacon tendría que hacer frente a una auténtica legión de caminantes, o lo que es lo mismo: zombis. Finalmente, resulta que estábamos equivocados, ya que el estudio estadounidense asegura que no se trata de muertos vivientes, sino de Reapers o Zánganos, una especie de humano infectado por un virus.

Days Gone

No son muertos que han regresado a la vida

Gracias a una entrevista publicada por el portal VG247, hemos podido saber que sus creadores desean evitar que tomemos a los enemigos como meros muertos vivientes. Además, aseguran que no es el típico enemigo que te muerde y acabas infectándote o transformándote en uno de ellos: "No son zombis, sino Reapers o Zánganos. Se trata de una epidemia, algunos terminan infectados por ella y otros no. Imagina que tienes a 300 Zánganos detrás tuya. La idea es transmitir sensación de peligro, pero no son tontos como los zombis; poseen cierta inteligencia y cuando actúan en grupo son capaces de separarse, dar un rodeo para flanquearte o superar obstáculos". Según Bend Studio, estos enemigos ganan inteligencia cuando forman una de esas hordas que hemos visto durante los vídeos promocionales.

'Days Gone' se está poniendo a punto para llegar al mercado y durante los últimos días hemos conocido nuevos aspectos del juego, entre los que destaca su duración, ya que el equipo al cargo afirma que la trama principal rondará las 30 horas, una cifra muy pero que muy interesante para un título de semejante calado. En Zonared lo hemos probado y pronto os contaremos qué nos ha parecido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.