Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Encuentran un nuevo personaje oculto en 'Resident Evil 4'

MISTERIOSA APARICION

Encuentran un nuevo personaje oculto en 'Resident Evil 4'

Por Andrea Gil Criado

El 7 de Septiembre 2017 | 00:30

Un youtuber encuentra a un personaje escondido en el ya clásico 'Resident Evil 4'

'Resident Evil 4' marcó un antes y un despues no solo dentro de la franquicia 'Resident Evil', sino como juego en tercera persona. Multitud de títulos como por ejemplo la franquicia 'Gears of war' o 'Alan Wake' beben de él hasta el punto de convertirse en todo un referente en jugabilidad.

Ha estado presente en prácticamente todas las consolas de sobremesa desde su lanzamiento en 2005 para Gamecube, tras el cual se ha paseado por los circuitos de PS2, Wii, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y por supuesto PC. En todos estos años, un secreto ha estado oculto en el juego... hasta hoy.

Oculto entre las sombras

Y es que el youtuber Slippy Slides ha encontrado a un misterioso personaje del que hasta ahora nada se sabía, muy bien escondido en uno de los escenarios del juego. Se trata de un extraño señor con un chaquetón verde muy llamativo, una textura plana oculta tras unas ruinas del capítulo 5-4.

Misterioso personaje

Para poder verlo, necesitamos usar la mira telescópica mas potente del juego y mirar a un punto concreto, donde se podrá ver su silueta escondida. A simple vista no se puede reconocer mucho mas que una sombra, pero el propio youtuber muestra como explorando las texturas del juego aparece esta persona que parece ser una broma de los programadores.

Artículos recomendados