Última hora Carlos III regresa al trabajo

Encuentran trofeos de una versión de 'Dead Rising' para PS4

POSIBLE VERSIÓN

Encuentran trofeos de una versión de 'Dead Rising' para PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Julio 2016 | 18:51

Fue uno de los títulos que definieron el catálogo de exclusividades de una Xbox 360 que acababa de llegar al mercado.

La entrega 'Dead Rising' que inició la franquicia de Capcom es por ahora un exclusivo de Xbox 360 que solamente se puede encontrar en dicha plataforma. No salió nunca en Xbox 360 ni enPS3 porque Microsoft Games se aseguró firmemente la exclusividad del juego en su consola la pasada generación si no contamos con su spin off 'Dead Rising: Chop Till You Drop' para Nintendo Wii que fue muy criticado debido a los enormes cambios que tenía respecto al original.

Posible versión para PS4

Hace poco, en las webs de seguimiento de trofeos como Exphase y PSNProfiles que muchos usuarios usan para consultar los trofeos que les quedna por conseguir y presumir de los que tienen se han encontrado fichas con listas de trofeos para una versión de PS4 del primer 'Dead Rising'. Muchas veces se han filtrado juegos mediante las páginas de trofeos y logros, con lo que hay una buena base para creer que ese remake o port se va hacer realidad y anunciarse en unos pocos días.

Dead Rising

Además de una versión para PS4, podemos especular con una versión para PC si Capcom va a seguir el camino de las reediciones, junto a la inclusión en los títulos retrocompatibles en Xbox One del juego original de Xbox 360.

Artículos recomendados