Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La Enciclopedia 'Super Mario Bros. 30 aniversario' será editada por Planeta Cómic

PRÓXIMAMENTE

La Enciclopedia 'Super Mario Bros. 30 aniversario' será editada por Planeta Cómic

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 30 de Octubre 2016 | 01:35

Planeta Cómic anuncia durante el XXII Salón del Manga de Barcelona que editará próximamente la Enciclopedia 'Super Mario Bros. 30 Aniversario'.

Durante la presentación de novedades que Planeta Cómic ha celebrado durante el XXII Salón del Manga de Barcelona la editorial ha confirmado una licencia muy interesante que, lejos de estar dirigida al consumidor habitual del cómic japonés, busca atraer al fan de los videojuegos, más concretamente al fan de Nintendo. Esta novedad es ni más ni menos que la 'Enciclopedia de Super Mario Bros.', una publicación que saldrá a la venta próximamente y que da un repaso a la historia repleta de curiosidades y anécdotas del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.

La historia de un fontanero

Super Mario Bros enciclopedia 30 aniversario

Recordemos que en el mes de diciembre saldrá a la venta el primer volumen de 'Super Mario Aventuras', un cómic en blanco y negro dirigido a la infancia que ilustra en tono de humor la estancia del fontanero en el Reino Champiñón. Por desgracia, la editorial no se ha terminado de mojar del todo y faltan detalles que todo buen previsor querrá tener de antemano, como puedan ser el precio de la edición o los detalles de la edición.

El libro salió a la venta en Japón durante el pasado mes de octubre de 2015 para celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bros. Más de 257 páginas con fichas de personajes, enemigos comunes, jefes, diseños de nivel, elementos gráficos, potenciadores y más sobre las 17 entregas principales que conforman la franquicia. Desde el primer 'Super Mario Bros.' hasta 'Super Mario 3D World', la historia del fontanero llega recopilada en una edición imprescindible tanto para el fan de toda la vida como para todos aquellos que deseen ampliar conocimientos sobre la historia de los videojuegos, ya que 'Super Mario Bros.' es una de las franquicias que ha revolucionado la industria, no una, sino varias veces. Una prueba irrefutable, plasmada sobre papel, de que Nintendo fue, es y seguirá siendo una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos.

Artículos recomendados