Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una empresa china salva 'Red Ash' de Keiji Inafune del fracaso

SALDRÁ SÍ O SÍ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2015 | 02:10

Pese a que no se consiga superar la campaña de Kickstarter, el jeugo saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con menos de medio millón de dólares y sólo cuatro días más de campaña en Kickstarter, todo parecía indicar que la gente no va a invertir grandes cantidades de dinero en Keiji Inafune viendo cómo aparenta 'Mighty No. 9'. El proyecto en cuestión es 'Red Ash', que se compone de un juego y una serie de animación que pretendían ser la secuela espiritual de 'Mega Man Legends' tras la cancelación de 'Mega Man Legends 3 Project'.

No se cancelará el juego

Cuando todo parecía indicar que el juego no se iba a realizar debido a la poca confianza que inspira a los usuarios Keiji Inafune, de la nada han publicado un mensaje en el que comentan que han encontrado un productor para lo que será 'Red Ash: The Indelible Legend'. La financiación que otorgará la empresa china FUZE Entertainment hará que sean posibles los tres primeros episodios de los que se compondrá el arco argumental "KalKanon Incident" que durará ocho horas y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

red Ash

Para los que han prometido dinero en la campaña de Kickstarter, aseguran que el dinero obtenido de esta manera irá directamente a añadir contenido adicional al juego si consiguen recaudar los ochocientos mil dólares que se pedían originalmente. Puede ser una buena noticia que el juego salga adelante, pero para muchos usuarios que apoyaron el juego en su día les puede sentar mal esta decisión que demuestra que su ayuda no era tan necesaria.

Artículos recomendados