Empiezan las encuestas para dar betas de 'Counter Strike: Global Offensive'

UN CLÁSICO DE HOY EN DÍA

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 11:30

Valve va a empezar a apuntar más gente a la beta de 'Counter Strike: Global Offensive', y lo hará seleccionando entre aquellos que rellenen sus encuestas.

La semana pasada se repartieron 7.000 betas de 'Counter Strike: Global Offensive' entre jugadores de 'Counter Strike Source' y 'Counter Strike 1.6', y este lunes dieron otras 2.000 entre comunidades y páginas web de todo el mundo. Hoy, Valve ha abierto una encuesta online, a través de la cual seleccionarán a los próximos afortunados que podrán probar una beta del juego.

Criterio de selección variable

En los próximos meses indicarán quienes han obtenido el acceso a la beta, y el criterio irá cambiando. Ciertos días añadirán jugadores con experiencia, otros días a novatos en el juego. Algunos días serán jugadores de '1.6', otros de 'CSS', otros gente que no ha jugado a ninguno de los dos.

Counter Strike: Global Offensive

Es imposible contestar mal a las preguntas de la encuesta. No hace falta saber sobre el juego para poder participar. He aquí el enlace a la encuesta, pero ojo: se necesita tener Steam instalado para poder acceder a la misma. El juego estará disponible para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados