'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' pierde el trono de las ventas semanales en Steam frente a 'Elite: Dangerous'

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 28 de Septiembre 2015 | 11:21

Después de cuatro semanas consecutivas en lo más alto, 'Elite: Dangerous' toma el relevo a la obra de Kojima, que cae al tercer puesto del ranking.

Tras cuatro semanas consecutivas en lo más alto, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha perdido el trono de las ventas semanales en Steam, frente a 'Elite: Dangerous', que gracias a un irresistible descuento en la plataforma de Valve, se ha hecho con el número 1.

Elite: Dangerous

Al título espacial le sigue 'Counter-Strike: Global Offensive', mientras que la última entrega de la serie de Hideo Kojima cae hasta el tercer puesto de la tabla. Por su parte, el superventas 'Grand Theft Auto V' se mantiene aferrado a la cuarta posición, justo por delante de la expansión 'After Dark' de 'Cities: Skylines', que debuta en la quinta plaza.

Otro de los títulos que debutan esta semana es el título de terror de los creadores de 'Amnesia: The Dark Descent', 'SOMA', que ha conseguido hacerse con el sexto puesto del ranking en su primera semana a la venta.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Elite: Dangerous'

2. 'Counter-Strike: Global Offensive'

3. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

4. 'Grand Theft Auto V'

5. 'Cities: Skylines - After Dark Expansion'

6. 'SOMA'

7. 'Dying Light'

8. 'ARK: Survival Evolved'

9. 'Rocket League'

10. 'Fallout 4'

'Elite: Dangerous' está también disponible en Xbox One mediante Acceso Anticipado, aunque tiene previsto lanzarse al completo el próximo 6 de octubre.

Artículos recomendados