'Elite Dangerous' será juego de lanzamiento para Oculus

DANGEROUS

Por  

El 11 de Marzo 2016 | 15:21

La tecnología de realidad virtual se apodera de 'Elite: Dangerous' como uno de los estandarte des del lanzamiento de Oculus VR.

Muy probablemente pocos de los que estéis leyendo tengáis reservado Oculus Rift, probablemente de entre los que tenéis Oculus en camino casi ninguno lo podréis recibir el 28 de marzo por la enorme cola de reservas. Sin embargo, y en rigor, el pistoletazo oficial de la realidad virtual con el casco de Facebook encuentra fecha para dentro de sólo un par de semanas. A la retahíla de juegos de lanzamiento se suma hoy un nombre importante: 'Elite: Dangerous'-

Elite: Dangerous

Frontier Developments ha confirmado que su juego espacial será uno de los títulos de lanzamiento para el casco VR. Los creadores del juego comentan que vienen siguiendo el devenir de Oculus desde sus tiempos de Kickstarter, por lo que 'Elite: Dangerous' fue "creado con Oculus en mente", aunque previamente al lanzamiento en VR ha ido saliendo en diferentes sistemas.

Tecnología VR

La versión para tecnología VR será gratuita para todo el que tenga la versión base de 'Elite Dangerous', así como para los poseedores del season pass 'Horizons' que llegó a nuestras manos hace un par de meses.

Las reservas de Oculus Rift también viene acompañada de otro juego de corte espacial, este gratuito como incentivo de reserva. Se trata de 'EVE Valkyrie', un juego de naves creado por CCP Games.

En Zonared analizamos la versión PC de 'Elite: Dangerous', y luego también cómo se adaptó el juego a Xbox One. Por aquí podéis leer nuestro análisis de consola.

Artículos recomendados