Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Elegidos los dos personajes adicionales escogidos por fans de 'Skullgirls'

DEMOCRACIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2013 | 09:57

Los mecenas han hablado y disfrutaremos de los personajes de Eliza y Beowulf de forma gratuita.

Mucho hemos hablado sobre la campaña de crowdfunding para que 'SkullGirls' reciba sus primeros contenidos escargables. Lo que al principio era un sencillo personaje sin más ambición, al final han conseguido varios contenidos descargables como escenarios paquetes de voz, paquetes de colores para personajes y cinco personajes descargables que disfrutaremos todos los usuarios de forma gratuita los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dos de los cinco personajes han sido escogidos por los mecenas que han ayudado a que esto sea posible y que son el resultado de dos series de votaciones populares, de los cuales ya se conoce el resultado.

Elegidos para el triunfo

El primero de ellos es Eliza, una mujer con aspectos egipcios que usa de forma activa en batalla la sangre derramada al ser golpeada. Según las especulaciones de Lab Zero Games, su estilo se inspira en A.B.A. de 'Guilty Gear', T.O.P. system de 'Garou: Mark of the Wolves', Donovan Baine, Jedah y Anakaris de la serie 'Darkstalkers', Nanase de 'Street Fighter EX3', Litchi Faye Ling de 'BlazBlue', Jafar de la versión de Super Nintendo de 'Aladdin' y Carmine de Under 'Night In-Birth'.

Eliza y Beowulf son los dos personajes de Skullgirls elegidos por la comunidad

El segundo de ellos es el luchador profesional Beowulf, ya retirado del panorama profesional y será el segundo personaje masculino controlable del juego. Su estilo estará inspirado en Tizoc de 'Garou: Mark of the Wolves', Rainbow Mika de 'Street Fighter', los luchadores profesionales de la WWE Macho Man Randy Savage y The Ultimate Warrior (conocido aquí como El Último Guerrero debido a una mala traducción de su nombre) King de 'Tekken', El Fuerte de 'Street Fighter IV', el Capitán América de 'Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds' y Kanji Tatsumi de 'Persona 4: Arena'.

Artículos recomendados