Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts ya está trabajando en un nuevo juego de 'Star Wars'

ANTES DE 2022

Electronic Arts ya está trabajando en un nuevo juego de 'Star Wars'

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Octubre 2019 | 11:17

La compañía ha desvelado ya grandes planes para los próximos años

El cierre del segundo trimestre del actual año fiscal de Electronic Arts ha traído bastantes alegrías a los jugadores, ya que la compañía ha estado generosa a la hora de adelantar algunos de los proyectos en los que están trabajando. Ahora sabemos que uno de sus estudios está ya manos a la obra con un nuevo juego de 'Star Wars' que tiene una ventana de lanzamiento anterior a que finalice el año fiscal 2022.

La siembra ha comenzado

Electronic Arts está dando los primeros pasos para recoger unos frutos muy jugosos y beneficiosos. No solo ha decidido alejarse un poco del modelo "juegos como servicio", sino que volverá a Steam en las próximas semanas y también tiene en cartera una serie de proyectos muy esperados por los jugadores. Ya sabíamos que 'Dragon Age 4' era una realidad, pero no teníamos ni idea de nada sobre el nuevo proyecto de 'Star Wars' en el que ya se está trabajando y que la compañía ha confirmado durante su última reunión financiera.

Star Wars Jedi: Fallen Order

De esta manera, la editora (que asegura no le gusta hablar de trabajos plurianuales) ha anunciado a sus inversores que después de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' habrá otro juego más que llegará al mercado antes de que finalice el año fiscal 2022 (entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022). De acuerdo con la información compartida por Daniel Ahmad, el título está ya en desarrollo, pero no se han dado más detalles sobre el equipo que trabaja en él o si se trata o no de una licencia completamente nueva.

Podríamos esperar un nuevo 'Battlefront', pero DICE ya aseguró que tardaríamos bastante en ver, si es que llega a darse, una nueva entrega de esta saga. Mientras, solo tenemos que esperar dos semanas hasta la llegada del juego de Respawn Entertainment.

Artículos recomendados