Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts sobre Switch: "Nintendo ha escuchado a las third parties"

FIFA

Electronic Arts sobre Switch: "Nintendo ha escuchado a las third parties"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Enero 2017 | 21:38

Electronic Arts ha realizado una serie de declaraciones sobre Nintendo Switch tras presentar la versión de FIFA para esta consola. Y son muy positivas.

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electroc Arts, ha realizado en una entrevista reciente una serie de declaraciones relacionadas, no solo con la compañía a la que representa, sino también sobre la venidera consola híbrida Nintendo Switch. La entrevista ha sido realizada con motivo del anuncio del regreso de la franquicia FIFA a una consola de Nintendo, el cual se produjo durante la presentación de Nintendo Switch que tuvo lugar el 13 de enero.

Esto es lo que Soderlund comentó acerca de posibles futuros títulos de EA para Switch.

Muy buenas palabras para Switch

EA FIFA Nintendo Switch

Tan solo hablé de FIFA En la presentación, pero la estructura de nuestra compañía nos permite publicar todo tipo de juegos para cualquier plataforma, por lo que iremos allá donde vayan los jugadores. Creo que Nintendo Switch devolverá a Nintendo el liderazgo de la industria. Su apuesta es realmente distinta a cualquier cosa que hayan hecho en el pasado, y además han prestado atención y escuchado a EA, Activision y otras compañías desde el proceso de desarrollo de la propia consola. Por lo cual, hemos estado involucrados durante todo el proceso. Nintendo ha decidido formar equipo con nosotros porque han querido asegurarse de que la consola sea un éxito. Para nosotros es muy importante hacer negocios con Nintendo. Nos gustaría ofrecer más y más juegos para todo el mundo.

Tras el anuncio de Electronic Arts de un FIFA para Nintendo Switch comenzaron a surgir rumores que aseguraban que este juego estaría basado en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, hasta la fecha, la compañía ha hecho frente a estos rumores asegurando que "FIFA para Nintendo Switch será una versión personalizada".

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el día 3 de marzo de 2017. Lo hará en dos versiones distintas, una más tradicional que presenta consola y accesorios de color gris, mientras que la otra luce sus Joy-Con de color azul y rojo.

Artículos recomendados