Última hora Carlos III regresa al trabajo

Electronic Arts publica bocetos de algunos jefes finales de 'Dead Space 3'

ENORMES

Por Sergio Castaño

El 31 de Diciembre 2012 | 12:02

Nuevos diseños nos presentan algunas de las criaturas más grandes y horrendas a las que haremos frente en la piel de Isaac Clarke o John Carver.

Nadie podrá negar que a Visceral Games le gusta ponernos las cosas difíciles cuando se trata de enfrentarnos a los mayores retos de sus juegos: los jefes finales. Si hay un juego de este estudio donde podamos ver esto llevado a su máximo exponente es en 'Dead Space'. La saga de survival horror espacial nos ha enfrentado, desde sus comienzos, a incontables abominaciones, muchas de ellas de un tamaño colosal.

Alguien tiene una plaga de bichos

Como no podía ser de otra forma, en 'Dead Space 3' la cosa no va a cambiar. De hecho, va a ser aún peor. Ya que tenemos la posibilidad de luchar acompañados de otro jugador, el reto será mayor. Monstruos inmensos que sobrepasan con creces nuestra imaginación aparecen en las nuevas imágenes de arte conceptual que ha publicado la distribuidora Electronic Arts.

dead space 3

A continuación podéis verlas todas y haceros una idea de lo que os espera en el nuevo título que sale a la venta el 8 de febrero de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados