Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Electronic Arts prepara un nuevo 'Command & Conquer'

NUEVO ESTUDIO

Por Jesús Agudo

El 23 de Febrero 2011 | 15:56

Internet recibe antes de tiempo la entrevista al director de la nueva división de juegos de estrategia de EA, Victory Games, en la que menciona el nuevo videojuego.

Los chicos de Electronic Artsestán preparando una nueva entrega de una saga muy conocida, pero no deberíamos saberlo aún. El problema es que en la era de las filtraciones hay que andarse con ojo, que siempre habrá alguien prestando atención a nuestros movimientos.

Command and Conquer 4

Es el caso de la web Rock, Paper, Shotgun, que ha descubierto que EA ha creado un nuevo estudio, con oficinas en Shangai, Texas y Los Angeles, llamado Victory Games. Por lo visto, esta nueva división se centrará en los títulos de estrategia de la compañía, y será dirigido por Jon Van Caneghem.

Éste ha comentado que el estudio nuevo se estrenará con "un juego de 'Command & Conquer' para PC, pero no estamos en ese punto en el que pueda dar más detalles". De momento, este nuevo título parece ser su única prioridad, queriendo crear una base estable para futuros desarrollos, pero tomando como punto de partida 'Command & Conquer'.

La web en la que salía la entrevista a Van Caneghem ha sido retirada, pero por suerte el caché de Google es muy útil en estos casos...

Artículos recomendados