Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts no descarta que sus juegos vuelvan a Steam en el futuro

NEVER SAY NEVER

Por Arturo Bracero

El 30 de Agosto 2011 | 17:29

'Crysis 2' y 'Dragon Age II' podrían volver a Steam según el director de EA Games Europa.

El director de Electronic Arts Europa, Jens Uwe Intat, ha confirmado hoy que las versiones digitales de sus juegos no serán exclusivas de Origin, el sistema de distribución digital propiedad de EA.

Electronic Arts

Intat también ha querido dar su opinión sobre la competencia entre compañías, afirmando que "es algo bueno", ya que proporciona más posibilidades a los clientes. "La competición y la elección van de la mano" dijo en una entrevista a Eurogamer "Así que no creo que la distribución en una sola plataforma sea una posibilidad".

Origin contra Steam, Electronic Arts responde

Intat también quiere que en el futuro juegos de otras desarrolladoras estén disponibles en Origin, de la misma forma que ha sucedido con Steam. "Estamos contemplando la posibilidad de que otras editoras distribuyan sus juegos" comentó. "La clave es desarrollar una experiencia que sea agradable para los usuarios, que estén contentos y jueguen y compren más títulos".

Al preguntarle sobre la vuelta de los juegos retirados de Steam, como 'Dragon Age II' o 'Crysis 2', Intat considera que es posible que vuelvan, aunque no quiso dar más detalles.

Artículos recomendados