Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts llevará al E3 proyectos que se lanzarán en 2018

ADELANTADA A SU TIEMPO

Electronic Arts llevará al E3 proyectos que se lanzarán en 2018

Por  

El 7 de Junio 2016 | 23:59

Estamos a pocos días para que de comienzo oficialmente la edición de este año de la conocida feria de Los Ángeles, donde se darán a conocer proyectos que tardarán un par de años en llegar al usuario.

Con la llegada de la cita anual con el E3 es normal que se presenten una gran cantidad de proyectos que no verán la luz hasta comienzos y finales del año siguiente al de la celebración,si no tenemos en cuenta los posibles y diversos retrasos a los que últimamente nos tienen acostumbradas las grandes compañías del sector. Electronic Arts parece que este año quiere llevar la verdad por delante en todo momento y ha asegurado que algunos de los proyectos que enseñará en la feria no llegarán hasta finales del 2017 y 2018.

Los habituales, para 2016

El evento de la compañía en esta feria tendrá lugar el próximo 12 de junio y se llevará a cabo de forma casi simultánea en dos ciudades. Por un lado, Los Ángeles y antes, a las 10 de la noche hora española, un evento similar en la ciudad de Londres conducido por Peter Moore.

Entre los dos eventos se llevará a cabo la presentación de los títulos que la empresa tiene previstos para el tramo final del año, entre los que destacan 'Battlefield 1' o 'FIFA 17', pero junto a ellos, tal y como han afirmado en un comunicado remitido a la prensa, llevarán a cabo la presentación de nuevos proyectos que no llegarán hasta finales del próximo año, llegando alguno de ellos a extenderse hasta el 2018.

Electronic Arts

Como es de esperar, no han ofrecido muchos detalles sobre estos proyectos de largo recorrido, aunque en el mismo comunicado detallan que guardan muchas sorpresas para el espectador de cara a los años mencionados, por lo que deberemos estar atentos al plan de lanzamientos que ya están diseñando y que quizás nos pueda dar pistas sobre la llegada de las tantas veces rumoreadas en las últimas semanas PlayStation 4 NEO y la revisión de Xbox One.

Artículos recomendados