Última hora Carlos III regresa al trabajo

Electronic Arts lleva a 'Los Sims 3' al espacio con el nuevo barrio "Lunar Lakes"

DE CIENCIA FICCIÓN

Por Jesús Agudo

El 17 de Febrero 2012 | 16:12

Ya disponible para su descarga en la Store de 'Los Sims 3', dispondremos de un territorio rodeado de cráteres y lleno de misterios que explorar.

Si pensábamos que en el mundo de 'Los Sims 3' ya no cabía nada más, será hora de colonizar otros planetas o satélites. La próxima parada del simulador de Electronic Arts es el espacio exterior. La compañía estrena el nuevo barrio llamado "Lunar Lakes", del que tenemos las primeras imágenes.

Los Sims 3 Lunar Lakes

El descargable está ya disponible en la Store de 'Los Sims 3'. Lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego de PC y Mac, en esta ocasión nos encontraremos en un territorio de ciencia ficción que ha costado mucho hacer habitable a los sims que colisionaron en él por primera vez hace generaciones.

Pero "Lunar Lakes" ya cuenta con todas las facilidades que podemos encontrar en la Tierra, desde casas con todas las modernidades hasta edificios públicos como escuelas o negocios. Éstos están situados en una explanada rodeada de cráteres que albergan lagos que han permitido la vida de los sims allí.

Misteriosos cristales y plantas

Este nuevo barrio alberga muchos secretos y la investigación de todos estos años ha permitido encontrar nuevas rocas alienígenas y cristales de los cuales no se conoce su utilidad, y el importantísimo Árbol de la Prosperidad cuyos frutos otorgan habilidades a los sims. Todo un nuevo territorio que descubrir y que ya podemos descargar en 'Los Sims 3'.

Artículos recomendados