Electronic Arts llama la atención a Tiger Woods

NIÑO MALO

Por Jesús Agudo

El 1 de Diciembre 2010 | 19:29

La compañía, tras los escándalos de la vida personal del golfista, le exige que encauce su vida por el bien de la imagen del juego que lleva su nombre.

No se libran de los tabloides ni los videojuegos. Tiger Woods ha ocupado muchas portadas de prensa rosa por sus escarceos y por acostarse con otras mujeres fuera de su matrimonio, lo que ha afectado a su carrera en el mundo del golf.

Tiger Woods PGA Tour 11

Electronic Arts, que cuenta entre sus juegos deportivos el 'Tiger Woods PGA Tour 11' (y sus anteriores entregas) está empezando a preocuparle que estos malos hábitos terminen por perjudicar a la imagen del juego, por eso se han puesto en plan padre y le han instado a que cambie y vuelva donde pertenece: en el green, y ganando.

Desde EA aseguran que no van a romper su acuerdo con él, pero recuerdan que ese acuerdo es para tener al mejor jugador de golf en el mejor título de golf. Si no, su asociación no tendría sentido, así que quieren darle una nueva oportunidad, pero yo de Woods empezaría a plantearme si estoy sacando algo de provecho a mis líos de faldas...

Artículos recomendados