Electronic Arts nos impacta con el primer tráiler gameplay de 'Crysis 3'

COMBATES EN LA JUNGLA

Por Sergio Castaño

El 24 de Abril 2012 | 16:47

El primer vídeo gameplay de 'Crysis 3' ha sido desvelado por la omnipresente EA, que nos deja boquiabiertos y deseando ver más a la larga espera del que será una de las mayores obras de Crytek Studios.

Muchos son los que esperan con ansia el lanzamiento de la tercera parte de la fabulosa y polémica saga 'Crysis'. De modo que, Electronic Arts, demostrando que da a sus fans lo que quieren, ha publicado ya el primer tráiler gameplay de 'Crysis 3', que sin duda, no dejará indiferente a nadie. No siquera a aquellos que se acerquen por primera vez a la obra de Crytek Studios.

La jungla de cristal

En este capítulo, volvemos a embutirnos en el nanotraje que ya llevásemos en entregas anteriores, pero el escenario ha cambiado totalmente. La ciudad que nunca duerme, la incombustible Nueva York sufre un lavado de cara completo. La gran manzana que visitamos con anterioridad es ahora una jungla en toda regla. Vegetación por doquier, musgo, arbustos, plantas y árboles se adueñan de las calles y los edificios, y nosotros tendremos que hacer frente a los temidos "Ceph" con nuevo arsenal, a destacar de este el arco. Un arma clásica a la vez que sofisticada que nos permitirá, al más puro estilo de Rambo, repartir leña a diestro y siniestro entre los invasores extraterrestres.

 crysis3

Este tráiler gameplay presenta las primeras imágenes en movimiento del propio juego, escenas de combate y acecho, donde vemos nuevas armas, nuevos vehículos y nuevos enemigos a los que combatir. No habrá tregua en la tercera y esperada entrega de 'Crysis', que estará disponible en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados