Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Electronic Arts tiene un importante anuncio que hacer en The Game Awards

PRESENCIA EN LAS VEGAS

Por Pedro Herrero

El 4 de Diciembre 2014 | 10:34

Peter Moore confirma en Twitter su presencia en el evento junto a Geoff Keighley para presentar novedades de la compañía canadiense.

Después de confirmar ausencias de varias compañías en The Game Awards, está bien anunciar que otra importante editora, en este caso Electronic Arts, estará presente para anunciar algo, que por lo que parece, será bastante gordo.

En efecto, EA estará en el evento, como ha confirmado el propio Peter Moore en Twitter:

"El viernes me uniré a Geoff Keighley en el escenario de The Game Awards en Las Vegas para hacer un importante anuncio de Electronic Arts".

Especulaciones

A pesar de ser una de las editoras más importantes de la industria, Electronic Arts tiene muchos proyectos en estados muy tempranos de desarrollo, así que bien podría tratarse de algo nuevo del próximo 'Mass Effect', 'Star Wars: Battlefront' o 'Mirror's Edge 2'. O por qué no, pongámonos a soñar y pensemos en una nueva entrega de 'Dead Space'...

Mirror's Edge 2

The Game Awards se celebrará el viernes a las 3, en la madrugada del viernes al sábado, y por supuesto, en Zonared estaremos al tanto de todo lo que acontezca.

Artículos recomendados