avatar

Electronic Arts se guarda "algunas sorpresas" para la Gamescom 2017
2
CONFERENCIA

Electronic Arts se guarda "algunas sorpresas" para la Gamescom 2017

La compañía ha anunciado que tendrá disponibles más de 400 estaciones de juego para probar sus títulos nuevos

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Julio 2017 | 11:42

Electronic Arts tiene una cita con la Gamescom 2017 el próximo mes de agosto y tiene guardado algún as bajo la manga para sorprender a los jugadores. Colonia acogerá a finales del mes que viene la feria europea más importante del videojuego, pero como ocurre en el E3, la compañías tendrán un espacio previo para dar a conocer sus novedades a los usuarios y la compañía norteamericana asegura tener alguna sorpresa por desvelar.

Más gameplays y pruebas

La próxima Gamescom está a la vuelta de la esquina y Electronic Arts ya tiene preparada su agenda para trasladarse a Colonia. La compañía se llevará algunos de sus nuevos juegos que ya mostró en el E3 de Los Ángeles para que los asistentes puedan probar de primera mano las novedades que incluyen. Entre los títulos confirmados por la compañía se encuentran 'Star Wars Battlefront II', 'Fifa 18' y 'Need for Speed Payback'.

Electronic Arts

Además de ello, durante su conferencia el 21 de agosto, Electronic Arts asegura tener unas cuantas sorpresas que anunciar a todos los jugadores. Esto quiere decir que podrían hablar de proyectos que no se mencionaron durante el anterior EA Play o algún trabajo nuevo del que no se sabía nada hasta ahora.

Todos los jugadores que acudan a la Gamescom 2017 entre los días 22 y 26 de agosto podrán acudir a la zona de EA que tendrá, tal y como indica la compañía, más de 400 estaciones de juego para probar todos los títulos mencionados anteriormente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.