Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Gamescom 2016: Revelada la fecha y hora de la conferencia de EA

ELECTRONIC ARTS

Gamescom 2016: Revelada la fecha y hora de la conferencia de EA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2016 | 03:54

El próximo martes 16 de agosto a las 19:00 horas, Electronic Arts mostrará todo su arsenal de juegos de la Gamescom 2016.

La Gamescom es un evento que poco a poco ha ido creciendo hasta consagrarse como la feria por excelencia del panorama europeo. Sin embargo, esta edición parece que va a ser mucho más descafeinada que en otras ocasiones, con grandes ausencias y sin tantas conferencias. Pero por suerte ahí estará Electronic Arts, para darle un poco de calor al asunto ahora que vienen los meses más importantes del año. Los canadienses se saben conscientes de que se la están jugando, que no hay tiempo que perder y que sus obras más importantes tienen que ser lo más atractivas posibles en Europa, comenzando por la nueva entrega futbolística de este año a sabiendas que 'PES 2017' tiene una pinta brutal.

Martes 16, 19:00

Así pues, ahora ya conocemos la fecha definitiva y la hora en la que Electronic Arts mostrará 'FIFA 17', 'Mass Effect: Andromeda', 'Battlefield 1' o 'Titanfall 2', entre otros. Apuntad bien: martes 16 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular de España). Suponemos que hará alguna que otra sorpresa y se haga hincapié también en los desarrollos independientes, epros sinceramente creo que hace falta mostrar material que incite a la compra de los productos que enseñen. En pleno mes de agosto, casi septiembre, las carteras empiezan a arder y más de uno hace una locura con los primeros títulos en llegar antes o durante el otoño.

FIFA 2017

En el caso de EA, con todo lo que tienen listo, estoy seguro de que van a ser una de las grandes estrellas de la Gamescom, así que si queréis enteraros de todo lo que suceda en la joven ciudad de Colonia desde el 17 hasta el 21 de agosto, no dudéis en seguir a Zonared con nuestra cobertura de noticias, directos y eventos especiales así como reportajes en los que ya estamos trabajando. ¿Cuál es tu gran apuesta por parte de EA en esta edición de la Gamescom 2016?

Artículos recomendados