Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts ficha al vicepresidente de Starbucks

PARA MEJORAR SU IMAGEN

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 15:00

La gigante del sector ficha a uno de los directivos de otra compañía conocida internacionalmente, aunque de sectores inicialmente muy dispares.

Las nuevas incorporaciones entre empresas del sector es algo de los más habitual, ocurriendo casi de forma diaria en las múltiples empresas y desarrolladoras, aunque en el reciente caso de Electronic Arts ha llamado la atención que su nuevo fichaje venga del sector de las cadenas de distribución de alimentación, concretamente de las cafeterías Starbucks.

Mejorando la imagen y comunicación de empresa

Chris Bruzzo, hasta ahora vicepresidente de Starbucks y máximo responsable de la presencia online de la compañía ha fichado por la responsable de franquicias como 'FIFA' o 'Los Sims' para mejorar la imagen de marca y la comunicación entre ella y el resto de integrantes en la cadena de promoción y distribución.

Chris Bruzzo

"Chris liderará la organización de marketing, comunicación, web y servicios digitales para mejorar nuestra capacidad de poner a los jugadores en primer plano", asegura la empresa en el comunicado emitido a la prensa y visible en su web.

Bruzzo ha trabajado en la cadena de cafeterías durante los últimos 7 años, aunque en los últimos tiempos se ha encargado de llevar la imagen de marca al mercado digital con un gran acierto que espera volver a repetir ahora desde su nueva posición en la nueva empresa.

Artículos recomendados