Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts sí está desarrollando juegos para Wii U

MARCHA ATRÁS

Por Xose Llosa

El 22 de Mayo 2013 | 12:32

Pese a que hubiesen afirmado que no había títulos en desarrollo para Wii U, las últimas declaraciones apuntan en la dirección contraria.

Tres de las noticias más sonadas en torno a Wii U en las últimas semanas provienen de la relación de la consola con Electronic Arts. Por un lado, la editora aseguró que no llevarían el motor Frostbite a la sobremesa de Nintendo; posteriormente conocimos que 'FIFA 14' no sería lanzado en Wii U, y la más impactante, Electronic Arts declaró que no estaba desarrollando ningún juego para la consola.

Electronic Arts da marcha atrás

Esta última noticia tenemos que darla por desmentida, ya que desde Electornic Arts hemos recibido confirmación de que hay juegos en desarrollo para Wii U. Es Blake Jorgensen, Jefe de Finanzas de EA, quien da la noticia en recientes declaraciones:

"Creo que el proyecto de Nintendo es más una extensión de la última consola. Estamos creando juegos para las consolas Nintendo, pero de ninguno tan importante como los que tenemos para PlayStation o Xbox. Ya sabes, pienso que los consumidores encontrarán en las nuevas plataformas una experiencia de juego más potente y excitante, pero continuamos ligados a las decisiones de los consumidores, ya que ellos son los que eligen".

Electronic Arts

Habla de "consolas Nintendo", por lo que podemos dar por confirmado que hay juegos en camino, tanto para Nintendo 3DS, como para la sobremesa.

Artículos recomendados