Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts asume que tienen que trabajar más sobre el testeo tras los errores de 'Battlefield 4'

BUG

Por Xose Llosa

El 29 de Noviembre 2013 | 16:31

La compañía se compromete a lanzar que los futuros lanzamientos lleguen con los mínimos errores posibles a nuestras manos.

'Battlefield 4' ha tenido sendos problemas desde que fuese lanzado. Ha habido problemas con servidores, lag, chetos, bugs... Poco a poco Electronic Arts y DICE han ido lanzando parches en las diferentes plataformas para ir subsanando fallos, pero ha sido un estreno accidentado.

Battlefield 4

Desde la compañía asumen que la puesta a la venta ha estado ensombrecida por diferentes problemas, y entonan el mea culpa.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo para llevar los juegos al mercado lo más limpios de bugs que sea posible", explicaba el Vice Presidente Ejecutivo de EA Studios, Patrick Söderlund a The Guardian. "Lo que quiero decir es que los juegos son cada vez más y más complejos, aunque hagamos una beta y pruebas masivas, hay ciertas cosas, sobre todo en los componentes online, que no podemos cazar".

Sin fallos

Explica que están muy comprometidos puliendo la experiencia. Ya han llegado los parches a las consolas de actual generación, y llegarán muy pronto para las plataformas next-gen.

"Creo que necesitamos hacer un mejor trabajo como compañía, para asegurarnos que lo que llega al mercado está el mejor estado que sea posible", concluye.

'Battlefield 4' es uno de los principales juegos de esta recta final de año. En Zonared lo hemos recomendado como una de las compras más aconsejables de cara a estrenar ambas plataformas de nueva generación, y los primeros datos le sitúan como uno de los lanzamientos más vendidos en el estreno de la nueva generación.

Artículos recomendados