Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts detalla su EA Play previo al E3 2019

'STAR WARS' AL FRENTE

Electronic Arts detalla su EA Play previo al E3 2019

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 29 de Mayo 2019 | 20:34

La compañía ha querido mostrar cuáles serán los principales títulos que abordará en su evento paralelo a la celebración de la feria en Los Ángeles.

Ya empezamos a estar a tan solo días para que de comienzo oficialmente la edición 2019 del E3 de Los Ángeles, y aunque este año vamos a tener sonoras ausencias en la feria como tal, los días previos a la misma continúan siendo el foco de atención de las grandes compañías del sector, que en estos últimos años han optado por llevar a cabo eventos paralelos a la feria donde mostrar sus principales bazas para los meses venideros con total atención por parte del público.

Una de estas compañías es Electronic Arts, que fiel a su política de estos últimos años, no tendrá conferencia de prensa como tal en el marco de la feria, donde sí estará con stand. A cambio tendremos una nueva edición del evento EA Play del que la empresa ya ha ofrecido todos su detalles.

Una duración de tres horas

A través de un comunicado de prensa la compañía ha explicado que esta edición se celebrará el próximo sábado 8 de junio a las 18:15 (hora española) y tendrá una duración de tres horas, lo que en principio nos deja un amplio rango de tiempo para mostrar muchas novedades, pero desde la propia Electronic Arts se ha querido evitar cualquier malentendido de cara a futuro y ha detallado que en este tiempo tan solo hablaran de seis de sus actuales franquicias, que además, ya conocemos todos.

Electronic Arts

El evento como tal arrancará a las 18:30 con nuevas imágenes e información de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el proyecto que están llevando a cabo desde Respawn Entertainment y que se ha convertido en uno de los más esperados por parte del público para el tramo final del año. La información del mismo vendrá directamente de la mano de Greg Miller, conocido por su participación en IGN o ser el responsable de Kinda Funny junto a Andrea Rene, que también presentará el proyecto.

Desde las 19:00, y hasta las 20:00, será el tiempo de sus títulos de acción, dedicando media hora de forma escalonada a 'Apex Legends' y a 'Battlefield V'. Alex "Goldenboy" Mendez se encargará de presentar las novedades sobre el free to play mientras que Julia Hardy y Adam Freeman harán lo mismo pero con el título desarrollado por DICE.

Desde las 20:00, y hasta las 21:00, podremos ver las últimas novedades sobre sus franquicias deportivas 'FIFA' y 'NHL' con sus correspondiente entregas para este año. Alex "Goldenboy" Mendez repetirá rol para presentar las novedades del título de fútbol europeo mientras que Adam Rank lo hará con el americano para, posteriormente, volver a dar paso a Andrea Rene, que cierra la conferencia con información sobre 'Los Sims 4'.

Aunque no se esperan grandes novedades, la compañía ha explicado que habrá algún proyecto más por comentar a lo largo de la feria, aunque las miradas están todas dirigidas hacia el nuevo proyecto de la franquicia 'Star Wars y cómo se gestionará tras la experiencia vivida con los recientes 'Battlefront'.

Artículos recomendados