Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts desvela sus planes para 'Mass Effect Andromeda', 'Titanfall 2' y 'Battlefield 5'

PLANES

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Marzo 2016 | 14:05

El CFO de EA ha dado algunas pistas sobre las fechas de lanzamiento de los próximos títulos que saldrán bajo su sello.

Las reuniones internas de las compañías dan para mucho, pero es que las presentaciones y conferencias de los financieros dan para mucho más. Blake Jorgensen, Chief Financial Officer de EA, ha dado una conferencia esta semana en la que ha adelantado cuáles son los planes de la compañía para el próximo año, dejándonos fechas aproximadas en el lanzamiento de títulos como 'Mass Effect Andromeda', 'Battlefield 5' y 'Titanfall 2', las grandes apuestas de la editora.

Finales de 2016 y principios de 2017

Electronic Arts tiene ahora un calendario bastante calentito. Con el lanzamiento de 'Mirror's Edge Catalyst' el próximo mes de mayo, tienen que ponerse manos a la obra con la que será la agenda del resto del año. Blake Jorgensen ha sido bastane claro, aunque con jerga económica, y de sus palabras podemos extraer las fechas de lanzamiento de algunos títulos importantes.

Electronic Arts desvela sus planes para 'Mass Effect Andromeda', 'Titanfall 2' y 'Battlefield 5'

Según Jorgensen, 'Mass Effect Andromeda' se va al al último cuatrimeste de este año fiscal, es decir, a los primeros meses de 2017. Por su parte, 'Battlefield 5' y 'Titanfall 2' llegarán ambos en el tercer cuatrimestre de este año fiscal, lo que se correspondería con los 3 últimos meses de este 2016. EL CFO de EA explica que están muy emocionados con lo que se les viene, y no es para menos, ya que muchos de nosotros también esperamos con ganas algunos de estos títulos.

Esto vendría a confirmar que tanto la quinta entrega de 'Battlefield' como la segunda de 'Titanfall' están ya en desarrollo, ya que se les espera a ambos este mismo año.

Artículos recomendados