Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts define a 'Gran Turismo 5' como "estéril"

COMIENZA LA GUERRA

Por Jesús Agudo

El 23 de Noviembre 2010 | 19:29

Un ejecutivo de EA entiende que el juego de Polyphony se centra más en coleccionar coches que en ofrecer una conducción auténtica.

Menudos piquitos de oro hay sueltos por ahí, sobre todo cuando se trata de hacer publicidad haciendo comentarios sobre la competencia. Es el caso de uno de los ejecutivos de Electronic Arts, Patrick Soderlund, que ha cargado contra su principal enemigo en ventas: 'Gran Turismo 5'.

Need for Speed Shift 2 Unleashed

Soderlund piensa que entre el juego de Polyphony y el 'Need for Speed: Hot Pursuit' hay bastante diferencia, y que cada uno tiene su público. Sin embargo, puestos a comparar, saca al cuadrilátero al próximo lanzamiento de la saga: 'Need for Speed Shift 2: Unleashed'.

El juego, que saldrá en primavera de 2011, será competencia directa de 'Gran Turismo', pero Soderlund apuesta por su propio caballo, al considerar al de Polyphonyun juego "estéril" en el que parece interesar más coleccionar vehículos.

La experiencia más auténtica, la suya

Según el ejecutivo de EA, saben que no pueden competir con el garaje de 'Gran Turismo 5', pero que la experiencia a la hora de conducir es más auténtica y por eso serán los que se impongan en ventas. De momento queda esperar que salgan los dos y veremos cómo se lidia la batalla...

Artículos recomendados