Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Electronic Arts cree que 'FIFA 14' venderá más que 'FIFA 13'

NUEVA LIGA

Por Xose Llosa

El 22 de Abril 2013 | 14:49

La competencia para 'FIFA' no solo es 'Pro Evolution Soccer', sino que también 'Call of Duty'.

La semana pasada fue la presentación del nuevo 'FIFA 14'. En Zona Red podéis leer todas las novedades de la próxima edición del simulador más exitoso. Desde Electronic Arts están muy satisfechos con el trabajo que se está desarrollando, y Sebastian Enrique, de EA Sports, confía en que el lanzamiento de 'FIFA 14' será aún mejor que el de 'FIFA 13'.

FIFA 14

Asegurar esto es arriesgado, ya que la anterior edición de 'FIFA' fue una de las más exitosas de cuantas ha habido, registrando más de 12 millones de copias vendidas entre septiembre y diciembre de 2012.

"'Call of Duty' es también competencia'

Respecto a la competencia con 'Pro Evolution Soccer', Enrique se mostró tajante: "Respeto mucho a Konami y producen buenos juegos. Mucha gente ha jugado a sus juegos durante años. Creo que tener competencia es bueno, pero no creo que nuestra competencia solo sea 'Pro Evolution Soccer'. 'Call of Duty' es también competencia. (...) La gente que está jugando a 'Call of Duty' no está jugando a 'FIFA'".

Al redil 'FIFA', 'Pro Evolution Soccer' y 'Call of Duty', este año se suma también 'Battlefield 4'. Estos cuatro juegos son, con diferencia, los más jugados en cosnola, y los que tienen un mayor recorrido a lo largo del año con torneos y contenido adicional. ¿Habrá lugar en el mercado para todos?

Artículos recomendados