Electronic Arts continuará dando soporte a la actual generación durante cuatro años más

MULTIPLATAFORMA

Por Xose Llosa

El 23 de Mayo 2013 | 16:42

El Jefe Financiero de la compañía asegura que tienen lanzamientos planteados a largo plazo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Blake Jorgensen, Jefe Financiero de Electronic Arts, ha confirmado que continuarán dando soporte a la actual generación, al menos durante cuatro años más. Esto no es una novedad, ya que Electronic Arts acostumbra a sacar entregas de sus principales sagas deportivas en todas las consolas posibles. PlayStation 2 ha estado recibiendo juegos de 'FIFA' con la actual generación en el mercado.

Electronic Arts

Ayer también se daba por confirmado que Electronic Arts trabajaría también en juegos para Wii U. Frente a las especulaciones que apuntaban a que no tenían planes de lanzar títulos en la sobremesa de Nintendo, Jorgensen declaraba que, aunque no en tanta cantidad como para PlayStation 4 y Xbox One, sí habría lanzamientos en Wii U por parte de la compañía.

150 millones de PlayStation 3 y Xbox 360

Actualmente hay unos 150 millones de consolas vendidas entre PlayStation 3 y Xbox 360, sería de locos tirar por la borda 150 millones de potenciales compradores nada más salir las nuevas consolas. Entramos en tiempo de transición.

Artículos recomendados