Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts anuncia el nuevo DLC para 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

CONTENIDO DESCARGABLE

Por

El 1 de Marzo 2012 | 11:30

Tendrá por nombre 'The Legend of Dead Kel', e incluirá una aventura nueva en la que se mezclarán elementos de intriga, peligro y magia negra en un continente completamente nuevo.

La búsqueda de la gloria continua en 'Kingdoms of Amalur', el juego de acción y rol de mundo abierto publicado recientemente por Electronic Arts. Ahora, los jugadores deberán explorar Gallows End, donde nos aguarda una aventura nueva, pero no será lo único que haya en esta expansión de contenido.

Novedades de 'The Legend of Dead Kel'

La aventura principal será tan solo una excusa para visitar el nuevo continente, donde habrá numerosas misiones adicionales, mazmorras que explorar y personajes completamente nuevos. Deberemos enfrentarnos a múltiples enemigos jamás vistos, explorar un tipo de mazmorras llamado 'Dverga Fastings', coleccionar 3 Twists of Fate, 8 sets de armaduras, 8 nuevos escudos y 18 armas únicas.

Conoceremos la fortaleza de Gravehal Keep, donde nos esperan múltiples novedades, y en general tendremos que explorar éste continente nuevo, el cual añade más de un 15% de territorio adicional que recorrer en el ya de por si enorme mundo de Amalur.

Electronic Arts anuncia el nuevo DLC para 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

El DLC estará disponible para su descarga el 20 de marzo de 2012 en Xbox LIVE, PlayStation Network, Origin y Steam, aunque no se conoce el precio que va a tener.

Artículos recomendados