Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts registra 2.3 millones de horas acumuladas en sus juegos para PlayStation 4

TIEMPO DE JUEGO

Por Xose Llosa

El 21 de Noviembre 2013 | 08:58

Uno de cada tres juegos vendidos para PlayStation 4 hasta la fecha, es uno de los juegos de Electronic Arts para el estreno de la next-gen.

Ayer os contábamos que en el lanzamiento americano de PlayStation 4, donde se vendieron más de un millón de sistemas en 24 horas, uno de cada tres juegos vendidos era de Electronic Arts.

Battlefield 4

El catálogo de exclusivos en la sobremesa no es todo lo atractivo que cabría esperar, y buena parte del público ha optado por juegos de EA, que para el estreno de esta nueva generación ha puesto toda la carne en el asador con versiones de sus últimos lanzamientos.

EA da más datos sobre el lanzamiento, y hace público que ya han registrado 140 millones de minutos de juego a sus títulos en PlayStation 4 durante los cinco días posteriores al lanzamiento. Esto se traduce en más de 2.3 millones de horas, lo que son unos 97.000 días.

Grandes juegos

Entre los grandes lanzamientos de Electronic Arts para el estreno de esta generación encontramos juegos como 'Need for Speed Rivals', el nuevo 'NBA Live', 'FIFA 14' o 'Madden NFL 25'. Pero si hay que nombrar al verdadero juego estrella de esta recta final de año, hay que hablar de 'Battlefield 4'. En este vídeo, la compañía repasaba todos los lanzamientos que tienen para las nuevas consolas.

Todos estos lanzamientos tienen versión para la actual y la próxima generación, pero seguramente el salto más importante entre las versiones de ambas generaciones lo encontremos en 'Battlefield 4', donde se incrementa el frame rate, el aspecto visual y el número máximo de jugadores en partida.

Artículos recomendados