avatar

'Elden Ring': Supuesta nueva información filtrada del juego de FromSoftware; Mundo abierto
UNA EVOLUCIÓN DE DARK SOULS

'Elden Ring': Supuesta nueva información filtrada del juego de FromSoftware; Mundo abierto

El mismo Insider que filtró el desarrollo de 'Elden Ring' y la participación de George.R.R Martin habla sobre el desarrollo de su mundo abierto.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Enero 2020 | 10:53

Queda poco para poder apreciar un nuevo trailer del juego de FromSoftware, y aún así los fans están deseando recibir cualquier tipo de información sobre el esperado juego de los creadores de 'Dark Souls', entre otras obras de sobre nombre. Ahora bien, y si os digo que el mismo insider que filtró el desarrollo del juego, así como la participación de George.R.R Martin en el proyecto ha decidido hablar sobre el concepto de mundo abierto, ¿cómo os quedáis? Vamos manos a la obra.

Elden Ring

El insider Omnipotent habla de nuevo de Elden Ring

El usuario de resetera, Omnipotent, que recordamos, fue el mismo que filtró el desarrollo del juego así como la participación del creador de la saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego', se ha soltado de la lengua y ha dejado una información relacionada con el mundo abierto del juego. Según Omnipotent, los chicos de FromSoftware se han centrado en hacer sentir el mundo de 'Elden Ring' vivo.

Y para entender algunos conceptos hemos de rememorar algunas cosas que ya hacía el propio 'Dark Soul', donde algunos eventos se sucedían después de que el jugador realizara alguna acción. Por poner un ejemplo, el típico NPC que se movía de ubicación después de derrotar algún jefe. Pues bien, en 'Elden Ring', este tipo de eventos, que también están relacionados con la ubicación de enemigos o bosses, así como NPC o incluso cambios en el escenario, no tienen porqué ir unificados a los actos del jugador y pueden suceder de forma aleatoria, pero del mismo modo, también después de un evento importante, así pues nunca sabremos lo que nos espera. Como ejemplo, Omnipotent nos dice que imaginemos una ruta segura que hemos decidido elegir ya que la conocemos de haberla recorrido, pues de pronto en esa ruta hay algún gran enemigo jefe que seguramente nos haga replantearnos si es segura, pero nada nos garantiza que no aparezca en otra ubicación.

El mundo abierto de Elden Ring seguirá estando interconectado

Otra de las cosas de las que habla este insider es que los escenarios de 'Elden Ring' están inspirados en Escocia, y que como en otros mundos abiertos habrá ciclo día y noche y ciclo climático, pero en esta ocasión con repercusiones en los sucesos, eventos, enemigos, NPC's y otras variables para hacer sentir el mundo vivo. También comenta que aunque el mundo es abierto, FromSoftware ha tenido la necesidad de interconectar los escenarios al estilo 'Dark Souls', pero aún más orgánico al poder llevar eso a una mayor escala. Y que por supuesto los escenarios elaborados están de vuelta y que al mismo tiempo que tenemos grandes parajes llenos de detalles, las mazmorras marca de la casa estarán de vuelta.

Hay que recordar que esto no es más que una filtración de un insider y está sostenida por la credibilidad del mismo, pero aún así no es oficial. Mientras tanto, habrá que esperar a material gráfico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.