Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Elden Ring: From Software agradece mucho el entusiasmo y el apoyo

ARPG

Elden Ring: From Software agradece mucho el entusiasmo y el apoyo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Noviembre 2020 | 11:03

El estudio dice que espera que los fans lo estén esperando con muchas ganas

Algunos usuarios considerarían bastante loco el tiempo que ha pasado desde que se presentara por primera vez a 'Elden Ring', de From Software, y desde entonces no hayamos recibido ningún tipo de información sobre el juego. El RPG de acción de fantasía oscura, que está siendo desarrollado con la colaboración directa del escritor de 'Canción de Hielo y Fuego', George RR Martin, fue revelado durante el E3 2019. Pero desde entonces, no hemos vista nada referente a la jugabilidad, posible fecha de lanzamiento o incluso un simple tráiler de seguimiento. Nada en absoluto.

Los fans del estudio llevan esperando nueva información desde su anuncio

Bueno, parece que nos llega algo sobre el título, pero puede no ser lo que esperan los fans del estudio. Tras el lanzamiento de la actualización gratuita de 'Sekiro', From Software ha expresado a través de Twiter: "Apreciamos enormemente todo el entusiasmo y el apoyo mostrado por 'Elden Ring'', nuestro próximo juego de rol de acción de fantasía oscura. Deseamos con todas nuestras fuerzas que los fans lo estén esperando" . Bueno, una vez más, no se pueden sacar grandes conclusiones, pero al menos esto viene a confirmar que el juego todavía existe y que sigue en desarrollo pese al silencio de un año.

'Elden Ring' está siendo actualmente desarrollado para las plataformas Xbox One, PS4 y PC, y no se ha informado si el título llegará a las nueva generación, pero es de suponer que, estando estas a punto de debutar en el mercado, llegará una versión para las mismas en el día del lanzamiento del juego. Quizás durante los The Game Awards, que se celebran en diciembre, podamos llegar a ver un nuevo tráiler o algún tipo de avance. Recordemos que dicho evento se ha vuelto tremendamente trascendental durante los últimos años, y sería el escaparate perfecto para el juego después de que este año no se celebrara el E3. Para no perderos cualquier novedad que pueda surgir sobre el juego os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados