avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Sekiro: Shadows Die Twice' - Edición Juego del Año recibe nuevo tráiler y más detalles
ACTUALIZACIÓN

'Sekiro: Shadows Die Twice' - Edición Juego del Año recibe nuevo tráiler y más detalles

El título recibirá el nuevo modo de boss rush, nuevos ataques para los jefes y más

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2020 | 12:38

La espera por 'Elden Ring' se está haciendo muy larga para los seguidores la saga 'Souls', pero mientras tanto, From Software está preparando una nueva actualización para 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Esta actualización añadirá nuevos desafíos en forma de un modo de juego que nos permitirá enfrentar los jefes del juego uno detrás de otro, así como nuevas skins para el protagonista, Lobo, y otro tipo de cosas. La actualización se lanzará el 28 de octubre y también se incluirá con la Edición Juego del año. A continuación os dejamos el tráiler para vuestro disfrute:

Más información sobre el modo boss rush de Sekiro: Shadows Die Twice

Hace poco se ha facilitado más detalles sobre la actualización a través del Blog oficial de PlayStation Japón. La actualización añadirá una opción que nos permitirá una revancha contra un jefe o bien contra una serie de jefes. Para poder acceder a esta opción, antes deberíamos haber derrotado dicho jefe en la historia principal. El nivel de ataque de Lobo será predefinido durante estas batallas por lo que los combates siempre estarán en igualdad de condiciones, aunque por supuesto se restaurará en el mismo momento que volvamos a nuestra partida guardada. Al morir durante estos combates no perderemos nada, por lo que se estipula como un modo extra de entrenamiento y entretenimiento.

En cuanto a la series de jefes, podremos acceder a cuatro "rutas" que nos permitirán enfrentar a unos u otros. Cada serie nos dejará acceder a unos jefes y tras derrotar a uno de ellos se nos repondrá la calabaza de curación y nos proporcionará una nueva vida antes de continuar. Una de las cosas más interesantes es que se añadirán nuevos patrones de ataque para algunos jefes, con lo que el desafío está garantizado. Y finalmente, el dato más curioso, es que tras derrotar a todos los jefes, podremos tener un último enfrentamiento contra un nuevo jefe, uno inédito hasta la fecha.

Desbloquear las tres skins - Shura, Ashiname no Konin y Tengu – va completamente ligado a estos nuevos desafíos y para conseguirlas deberemos superar cada una de estas "rutas", por lo esta actualización nos otorgará un nuevo incentivo para volver al juego. Así que los seguidores 'Sekiro: Shadows Die Twice' tienen una cita con el juego el día 28 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.