Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Elden Ring' actualiza su página de Steam y sugiere un DLC no anunciado

LLEGAN NUEVAS PISTAS

'Elden Ring' actualiza su página de Steam y sugiere un DLC no anunciado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2023 | 12:46

Estos días está ganando fuerza la filtración de que se anunciará pronto una gran expansión para el título de FromSoftware. Y hoy llegan nuevas pistas, extraídas directamente del juego por los dataminers.

Tiene toda la pinta de que un nuevo DLC (que se dice que será una gran expansión) para 'Elden Ring' se anunciará muy pronto. Las filtraciones no dejan de llegar y todas ellas apuntan en la misma dirección. Sin embargo, seguimos sin tener datos oficiales por parte de Bandai Namco y FromSoftware. Algo que podría cambiar próximamente, ya que se anunció un evento para celebrar el primer aniversario del título. Mientras tanto, eso sí, llegan nuevas pistas que sugieren que un nuevo contenido no anunciado está cerca. Hoy, la filtración llega directamente de la página del juego en Steam.

La tercera actualización de ese tipo

Como explican desde Wccftech, que es el medio que se ha hecho eco del descubrimiento, la información proviene de Steam Database, que extrae los datos de la propia tienda de Valve (con una fiabilidad extraordinaria siempre). Y según comentan, la versión base del juego en Steam, así como los paquetes de la Edición Deluxe, se actualizaron recientemente. Estos paquetes son esencialmente las opciones de compra del juego y contienen información sobre toda la página de la tienda, incluidas descripciones de texto e imágenes.

'Elden Ring''Elden Ring'

Pero... ¿por qué es importante esa actualización? Muy sencillo: es la tercera vez que se actualizan los paquetes de 'Elden Ring' en la tienda de Valve. Y las otras dos veces son muy concretas: en primer lugar, el momento en que se lanzó el juego; y en segundo lugar, cuando se lanzó el DLC del Coliseo. Asimismo, es probable que los nuevos DLC tengan página propia en la tienda, según los datos extraídos por dataminers como Sekiro Dubi (podéis verlo en el tweet de arriba).

De hecho, ahora mismo los nuevos paquetes conducen a una página privada en la tienda. Y eso sugiere, claramente, que habrá un nuevo producto para 'Elden Ring' próximamente. Otra historia es si se trata de una expansión como tal, o si habrá algún tipo de DLC menor para celebrar el aniversario. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados