Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El 'Ratchet & Clank' de PlayStation 4 se retrasa a 2016

REINICIO DE LA FRANQUICIA

Por  

El 14 de Mayo 2015 | 07:48

El título, previsto inicialmente para coincidir con la llegada a la gran pantalla de la adaptación cinematográfica, se retrasa hasta la llegada del nuevo año.

Han pasado ya unos largos meses desde que Sony anunciase la adaptación de varias de sus franquicias a la gran pantalla y formatos domésticos. Las primeras en anunciarse fueron las de 'Heavenly Sword', destinada a su lanzamiento doméstico, y 'Ratchet & Clank', esta sí, prevista para estrenarse en cines, como otras anunciadas recientemente, a finales de esta año 2015.

De forma paralela, Insomniac Games anunció el reinicio de la franquicia para coincidir con los hechos que se van a narrar en esta adaptación cinematográfica, fijando una fecha de lanzamiento para esta nueva producción en tiempos muy cercanos al estreno, algo que finalmente no podrá llevarse a cabo tal y como estaba planteado tras la confirmación de la propia Sony en el blog oficial de PlayStation.

Película y juego para 2016

Hace tan sólo unas horas se confirmaban las incorporaciones de los nuevos actores que pondrán voz a una película que finalmente no llegará a los cines hasta el próximo 29 de abril de 2016, un retraso en torno a unos 4 meses respecto a la fecha inicial estimada por las distintas empresas involucradas en el proyecto, lo que a su vez retrasa también la llegada del título para PlayStation 4, del que en los últimos meses ha sido puesto en duda su desarrollo, afirmando Insomniac Games que todo marcha según lo previsto.

Ratchet & Clank

Aunque la compañía ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de la adaptación a la gran pantalla, no ha hecho lo mismo con este reinicio de la franquicia en consolas, que sitúa en algún momento de la próxima primavera, sin llegar a concretar mucho más, asegurando que se ofrecerán detalles del título a lo largo de las próximas semanas.

Los responsables de 'Sunset Overdrive', su última producción hasta la fecha, aseguran que con esta nueva entrega de la saga se inicia un nuevo punto de partida para la misma aprovechando las posibilidades que ofrece la actual generación tras más de 13 años de existencia de aventuras por parte del ya conocido Lombax y su inseparable compañero robótico, aunque por ahora no hemos podido observar ningún tipo de gameplay, información o imagen del esperado proyecto.

Artículos recomendados