Última hora Carlos III regresa al trabajo

El nuevo título de los padres de 'Killzone' funcionará a 30fps

MUNDO SALVAJE

Por  

El 19 de Junio 2015 | 09:35

Los responsables de la exitosa franquicia de PlayStation esperan convertir a este nuevo título en otra de las sagas de referencia de la plataforma.

El reciente E3 de Sony Computer Entertainment nos ha dejado con numerosos anuncios que han causado un gran impacto entre el público, entre ellos el anuncio del tantas veces deseado 'Final Fantasy VII' y las primeras imágenes del nuevo proyecto de Guerrilla, del que hasta ahora apenas habíamos conocido información más allá de unos artworks.

En desarrollo desde 'Killzone 3'

En el Playstation Showcase de hoy os comentamos todo lo que hay que saber de esta nueva propuesta, en la que, según han adelantado sus responsables al medio VideoGamer, llevan trabajando algo más de 4 años, desde la finalización de la tercera entrega numerada de su anterior franquicia.

También en este medio han asegurado que el título se ejecutará en PlayStation 4 a una resolución de 1080p con una velocidad de 30fps, el que parece que, ahora sí, se ha convertido en el estándar de la generación.

Horizon: Zero Dawn

A esta resolución y velocidad se ejecutará un título open world con una gran presencia de la acción y elementos de rpg que se ha convertido rápidamente en uno de los más esperados por parte de los usuarios, que esperan conocer más detalles de este mundo apocalíptico en el que la naturaleza ha recuperado su dominio sobre el hombre, del que ya sólo quedan algunas tribus, los restos de su antiguo control sobre el planeta y lo más importante, la serie de robots con forma de animales.

En este mundo, según el medio, nos encontraremos con un ciclo día-noche que nos permitirá llevar a cabo mejores estrategias para atacar a estos robots de los que parece depender en gran parte la supervivencia humana en este nuevo ambiente.

Oficialmente aún no se han ofrecido muchas más detalles sobre este título, del que empezamos a ver algunos artworks hace ya algunos años, y se espera que en los próximos meses se ofrezcan más detalles sobre el mundo, sobre Aloy, su protagonista, y sobretodo, su fecha de lanzamiento, rumoreada para finales del próximo año 2016.

Artículos recomendados