Última hora Carlos III regresa al trabajo

Una nueva imagen de 'Overwatch' anticipa su nuevo héroe

HÉROES

Una nueva imagen de 'Overwatch' anticipa su nuevo héroe

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Febrero 2017 | 22:11

La cuenta oficial del juego en Twitter ha dejado caer otra pista.

Mientras la comunidad de 'Overwatch' trabaja sin descanso para intentar averiguar quién o qué será el nuevo héroe que debute en el juego más pronto que tarde Blizzard sigue soltando pequeñas pistas para que la especulación no se detenga ni por un segundo.

Nueva imagen

Lo último ha sido una imagen compartida en la cuenta del juego en Twitter en la que vemos una foto de un altercado en el aeropuerto de Numbani. En el pie de foto puede leerse "[ÚLTIMA HORA] Destruidas unidades de la OR15 a manos de un asaltante inidentificado en el aeropuerto de Numani. No hay bajas civiles."

Overwatch

Ahora todos las retículas apuntan a que el nuevo héroe podría tratarse de una creación de la científica e inventora Efi Oladele, cuya entrevista ficticia publicaba Blizzard hace unos días. En dicha entrevista Oladele mencionaba su deseo de crear algo que pudiera proteger a todo el mundo, un proyecto al que llamaba OR15, curiosamente la unidad atacada en la nueva imagen.

Las conjeturas vuelvan por tierra, mar y aire y la idea de que una inventora de 11 años esté a punto de darnos uno o más héroes salidos de su precoz y brillante mente es otra muestra de que en Blizzard están abiertos a ofrecer todo tipo de personajes, tal y como mencionaban recientemente al hablar de la diversidad en la plantilla de héroes.

Artículos recomendados